Libros

  • Facsímil de Ptolomeo

    Facsímil de Ptolomeo, Juantxo Egaña, Kutxateka

  • Compactos con libros

    Compactos con libros, Mikel Astigarraga, 2011, Kutxateka

leftright

Biblioteca Dr. Camino

La Biblioteca Dr. Camino, integrada por más de 14.500 libros y documentos de Historia Donostiarra y Guipuzcoana, es uno de los frutos más relevantes del prestigioso Instituto Dr. Camino de Historia Donostiarra.

Constituida por fondos tan importantes como el de Serapio Múgica, la Biblioteca recoge importantes producciones editoriales que, con vocación documental y de aportación rigurosa al estudio de los anales sobre la ciudad, contribuyen al conocimiento de su personalidad histórica y cultural.

Cuenta asimismo con ejemplares de difícil localización, como catálogos e inventarios, muy útiles para el investigador, conformando un valioso instrumental para el estudio de las diferentes etapas y cuestiones diversas de la historia guipuzcoana y vasca (algunos de estos ejemplares, podían constituir material de “Fuentes para la historia”).

Instituto Dr. Camino de Historia Donostiarra

El origen del mismo está en el Grupo Dr. Camino de Historia Donostiarra, cuyo nacimiento oficial se produjo en San Sebastián el día 11 de Enero de 1966, y que fue previamente aprobado, el día 2 de Enero de 1964 por la Junta Directiva de la Comisión Guipuzcoana de la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País (R.S.B.A.P.)

historia donostiarra Ampliar información

Explora y descarga

Boletines de Estudios Históricos

Explora y descarga el texto completo de los Boletines de Estudios Históricos sobre San Sebastián